LAPÁN LAPÁN | by Chío G. Pan

Lo mejor de los mercadillos…es veros!!!

20170207_133255[1]

Buenas, qué tal ha empezado la semana?

Yo encantada de haber estado literalmente a pie de calle el domingo y así poder veros!

Disfruté como una enana viendo que os vais encantados con vuestros “lapanes” y además qué ilusión que algunos os acercaseis al puesto a contarme qué tal os fué con lo que os llevásteis la anterior edición de navidad. Sois la mejor recompensa a mi trabajo!

Y esque LAPÁN LAPÁN siempre ha sido una marca muy afortunada, con muchísimo apoyo de los más cercanos desde el principio y ahora tiene los mejores seguidores. Normalmente no os veo porque hacéis vuestros pedidos on line, pero aún así muchos os tomáis la molestia de escribirme tras recibir en casa vuestros pedidos para decirme cosas bonitas, animándome así a seguir, no os puedo explicar lo que eso es para mí, de verdad gracias!!!

También os cuento que he repuesto telas clásicas japonesas y añadido alguna nueva. Han vuelto las libélulas marino que tan poquita cantidad trajimos la primera vez y tanto os gustaron. También en libélulas hemos añadido un color nuevo, el morado, en cuanto acabe algún diseño con ella por supuesto os lo enseñaré, y ya os adelanto que tienen una pintaza! Os dejo fotos de las telas que he añadido y además podéis pinchar aquí para ver toda la carta de telas.

Nada mas de momento, un besazo a tod@s!

libélulas moradas Libélulas marino Cuadrados marinoIMG_2199

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*