LAPÁN LAPÁN | by Chío G. Pan

Novedades por San Valentín!

20170214_133506[1]

Buenas! Os traigo novedades!

Hoy os presento mis últimos descubrimientos en telas, las que elegí para la colección de verano 2017.

Aunque pendiente queda enseñaros muy próximamente modelos hechos con ellas, las podéis ver todas aquí, ya que algunos impacientes ya me estáis preguntando para hacer vuestros encargos, jeje!

Ya sabéis que no renuevo telas coincidiendo exactamente con los cambios de temporadas que sigue la moda industrial, yo lo mismo añado nuevas en una fecha cualquiera que mantengo una de hace unos meses porque creo que pueden funcionar con nuevas creaciones de temporada, además, tanto a mí como a muchos clientes nos gusta mantenernos fieles a los estampados clásicos japoneses, siempre tan estilosos, no os parece? Eso sí, fabricando siempre un reducidísimo número de prendas iguales!

De cualquier manera, como cada temporada pide lo suyo, me ha encantado encontrar esos cangrejos con el fondo amarillo, tan playeros y con esos ojazos azules, o los preciosos flamencos, ya un clásico del verano, pero con un giro de diseño geométrico y fondo en verde césped. Las moras con el fondo melocotón me parecen comestibles. Y lo confieso, amo los cactus, no sólo porque sean las únicas agradecidas plantas que no se me mueren, sino por sus colores, el rollito natural que dan a la prenda que los lleve…muy muy fan : )

20170214_133357[1]

 

Otra de mis debilidades son los zorros, y estas de un algodón natural en tono vainilla…muero por hacer un pelele con ella.

zorros fondo color vainilla

Y por supuesto no podían faltar el rollito hipster ni el hippie en una colección LAPÁN LAPÁN! He traído estas caras tan chulas y los coloridos coches pensando en los más atrevidos, entre los que me incluyo, deseando estoy ver a uno que yo me sé de “gipytano” en las playas de Cádiz o vestido de chulito con esas caras…Lo dicho, en nada os lo enseño!!!

20170214_133435[1]

Espero me digáis qué os parecen! Y Feliz San Valentín!!!

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*