LAPÁN LAPÁN | by Chío G. Pan

preguntas frecuentes :política de transparencia,envíos y devoluciones


Somos una marca española independiente de moda ética. Por favor llama y escribe cuando quieras para lo que necesites.

Envíos


Personalizamos tu pedido


Empaquetado de regalo


Devoluciones


hacer un pedido


¿Qué modo de envío usa LAPÁN LAPÁN?

LAPÁN LAPÁN usa el servicio de mensajería de Correos. Esto nos permite tener la tranquilidad de que los pedidos lleguen con la garantía de la compañía más veterana en España.

¿Hay que pagar gastos de envío?

  • Para compras superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos.
  • Para importes inferiores los gastos de envío nacionales son de 5.95 €

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Como en cualquier envío estándar de Correos, tardará entre 3 y 4 días laborales desde que lo tramitemos.

  • Los pedidos de artículos disponibles en stock se tramitan en menos de 24 horas laborables desde que es verificado el pago de la orden.
  • Para los artículos identificados como “Bajo Pedido”, el tiempo de tramitación y por tanto de entrega dependerá de la disponibilidad de los tejidos y la cantidad solicitada. Se concretará la disponibilidad y plazo de entrega mediante e-mail de respuesta, junto con las indicaciones para el pago en caso de aceptación de la compra.

¿Cuándo se paga un artículo identificado como "Bajo Pedido"?

Una vez envíes el detalle del producto “Bajo Pedido” que desees:

  1. Recibirás un e-mail de respuesta en menos de 24 horas en el que se te informará de la disponibilidad, plazo de entrega y forma de pago.
  2. Una vez confirmado tu pago nos pondremos a elaborar tu LAPAN LAPAN para que lo puedas disfrutar a la mayor brevedad posible.

¿Enviáis internacionalmente?

LAPÁN LAPÁN es una tienda española que vende en España. No obstante, escríbenos a lapanlapan@lapanlapan.es y pregúntanos lo que quieras, seguro que encontramos la manera.

regalar un LAPÁN LAPÁN


¿Puedo regalar un LAPÁN LAPÁN?

Claro que sí. Escríbenos a lapanlapan@lapanlapan.es, dinos cuál es la referencia de tu pedido y que quieres que lo preparemos para regalo. Lo enviaremos de forma especial además de eliminando referencias a precio.

hacer una devolución


¿A quién debo dirigirme si tengo algún problema?

Para cualquier duda o problema, escribe a lapanlapan@lapanlapan.es .

Si tienes alguna duda con tu pedido, es posible que te pidamos la referencia. Pero no te preocupes, en cualquier caso estamos al otro lado para ayudarte. Casi seguro que encontramos alguna solución.

¿Puedo devolver un artículo?

Esperamos que no quieras hacerlo, pero a veces suceden cosas. Explícanos lo que te haya pasado a lapanlapan@lapanlapan.es y seguramente encontramos una solución.

¿Alguna pregunta que aún no hemos respondido?

Contáctanos a través de lapanlapan@lapanlapan.es