Diseño independiente

Chío G. Pan


diseñadora de moda coord. “Hace tiempo decidí dejar el mundo de la economía para dedicarme plenamente a lo que siempre me había llamado: descubrir tejidos y concebir diseños...O ser la loca de los turbantes, como prefieras verlo. Sigue leyendo si quieres saber más del universo LAPÁN LAPÁN, el por qué y para qué de todo esto”

IMG_20190823_142906_217

COORDS

Los LAPÁN LAPÁN son coords


LAPÁN LAPÁN va de coordinar, en todos los sentidos. Coordina a peques con mayores, coordina telas que en principio no tienen nada que ver y de repente hacen una mezcla interesante. Coordina lo que elegirías pensando en tí con lo que elegirías pensando en tus peques. De eso va LAPÁN LAPÁN y así surgió, cuando me encontré tratando de juntar, sin grandes dramas, el mundo adulto, el de antes, con el que se te abre cuando ellos vienen. Y me encontré con que, al hacerlo con suficientes ganas de pasarlo bien, pasa como con las telas, que lo que en principio no tenía nada que ver (mundo adulto y mundo peque), de repente coordina, y forma una mezcla muy pero que muy interesante y de lo más disfrutona. Nadie dijo que fuera fácil my friends, pero si lo intentamos fuerte, ``Someday the world will be coord``

Exclusivo. 100%
Seasonal. 50%
Especial Occasion. 85%
Casual Day. 70%

ÚNICOS

Los tejidos LAPÁN LAPÁN


La esencia de LAPÁN LAPÁN está en la elección de telas.

Los ojos LAPÁN LAPÁN están siempre muy atentos


Siempre alerta para apreciar el talento de los ilustradores que firman los estampados de los tejidos que se utilizan, ya sea descubriendo una ``joyita`` ya hecha traída de cualquier parte del mundo, como creando mano a mano en colaboración con un artista los estampados de una colección determinada.

Un filtro muy exigente


En serio, esto va mucho más allá de ser algo ``bonito``. No es fácil pasar el filtro para acabar siendo un tejido LAPÁN LAPÁN. Requisitos muy concretos deben darse a la vez: tejidos 100% naturales #sinsintéticos, de la más alta calidad y estampados o colores con mucho rollo, susceptibles de triunfar entre peques y mayores.

LAPÁN LAPÁN produce de manera exclusiva en pequeñito


No están por todas partes, pero cuando lo veas, un LAPÁN LAPÁN no pasará desapercibido

Microproducciones diferentes y con mucho rollo

Los LAPÁN LAPÁN no se ajustan mucho a modas, ni siquiera a temporadas. en cualquier momento podemos incorporar un nuevo tejido o producto que te vuelva loc@! Y esto es posible precisamente porque no necesitamos servir a grandes producciones.

MODA ÉTICA

Un LAPÁN LAPÁN es moda ética


LAPÁN LAPÁN es moda comprometida con la sostenibilidad y la sociedad

Moda Consciente


Es un hecho, el ritmo loco de consumo este que nos traemos no es sostenible por mucho más tiempo. Y desde LAPÁN LAPÁN nos gustaría aportar un pequeño granito de arena para intentar que esto cambie. Y no, tranqui que no te vamos a pedir que te metas a vivir en un barco de Greenpeace, simplemente la propuesta es consumir menos y mejor. Nada radical,cuando se pueda, sólo ser conscientes de que, además de las grandes superficies, existen opciones que lo dan todo para hacerlo bien y que también puedes incluir en tus compras. Y ese es el objetivo, ofrecer una opción de consumo a quien quiera optar por gastarse lo mismo en pocas cosas que duren más y molen bastante como para repetirlas, porque para LAPÁN LAPÁN eso es tener rollo y porque si no, muy probablemente, nos vamos a la porra.

MADE IN SPAIN

Un LAPÁN LAPÁN se fabrica en españa y en condiciones de trabajo justas


... patronados, cortados y cosidos en España.

Cada LAPÁN LAPÁN es confeccionado íntegramente en España, cuidando cada detalle y comprometido socialmente con un trabajo justo y artesanal. Lo que quiero es que te mole llevar un LAPÁN LAPÁN por chulo que es y que además te des el gustazo de estar haciendo el bien con ello, win win que se llama!

Suscríbete para estar informad@ de nuestras ofertas y novedades!