Diseño independiente

Mi top 5 de marcas españolas para la carta a los Reyes Magos

Hoy nos toca a nosotras amiguitas! Porque esta entrada va a ir de cosas para nuestro cuerpesito serrano, que si no luego se nos olvida que lo valemos y todo es un drama. Os comparto mi carta a Los Reyes Magos con una selección de marcas que son cremita de la buena.

Encima esque todas son españolas, así que me ha parecido que compartirlas era hacer el bien. Tranquis, que no se viene chapa antiblack friday ni anticonsumismo bestia, paso, que me salen más canas y luego no gano pa´ mechas. Pero éticas y cambios climáticos aparte por el momento, ya que es época de regalos y consumo obligados, aprovechar para hacerte con un buen fondo de armario de calidad y que no pase de moda mañana, es de listas, y eso no me lo podéis negar, my friends.

Así que allá voy, os comparto mi carta a Sus Majestades haciendo un top 5 de marcas españolas que más enganchadita me tienen ahora mismo:

1. Vezabena, link a su insta aquí y a su web aquí :

Sus prendas de punto sientan que te mueres. Tienen ahora un mono beis de

manga larga con botones, link aquí, que me tiene MUY in love y está en mi lista de Reyes, lo veo además facilísimo de combinar con Chaquetas, abrigos, turbantes, bufandas, cuellos, deportivas, botas…con todo vaya! Aunque si yo fuera flaca o me hubieran pillado hace 10 años, sus conjuntos de jersey + short de lana no se me escapaban.

 

 

2. Michonet, link a su insta aquí y a su web aquí :

Seguro que ya la conocéis, la conoce todo el mundo, lo ha petado recientemente vistiendo

 

a la reina Leticia y a Eugenia Martinez de Irujo, y yo necesitaba incluirla en la lista porque AMO fuertemente sus vestidos largos zig zag, en concreto el de fondo verde militar con cuello a la caja, link aquí, está en mi lista de Reyes también, junto con unos pantalones rosa fucsia de tela bordada mexicana que OMG , link aquí. Porque pantalón palazzo + jersey liso de cuello vuelto + turbante es un Sí siempre para mi.

3. Micuir, link a su insta aquí y a su web aquí :

Cualquiera que siga a LAPÁN LAPÁN en instagram sabe que a diario no me quito sus punky boots  mas que para ponerme las converse, y con eso, my friend, tienes la vida hecha. Además,  cada vez que las llevo puestas en una story me pregunta alguien por ellas, gracias por el engagement ; ) En fin, todo ventajas, las tengo en color avellana y ahora las necesito en negro, link aquí.

4. Annies Fingers, link a su insta aquí y a su web aquí

Sus diseños de joyas hechas en granada con sus propias manitas son pura fantasía, concretamente su broche, pendientes y collar de corazón me FLIPAN , cualquiera de ellos me vale Reyes Magos, gracias! Soy mucho de combinar pendiente grande con turbante, para mi si ambos son lo suficientemente bonitos, más es más en este caso.  Un plus de esta marca: Su insta es súper divertido, te cuenta sus peripecias de emprendedora con todo lujo de detalles.

5. Now or never jewlery, link a su insta aquí y a su web aquí:

Claro, Cómo iba yo a resistirme a ESOS PENDIENTES GRANDES DE OJOS???  Los veo preciosos y además esque no pueden ser más LAPÁN LAPÁN, no os parece?

Bueno, pues eso es lo que he escrito, a ver qué pasa, que diría Rigoberta Bandini , que por cierto, si aún se estilase eso de pedirse discos por Reyes, el suyo estaría también en mi carta.

Obvio, afortunadamente derrochamos talento en este nuestro país, así que hay muuuuchas marcas más que te mueres de bonitas, pero esque esta es mi carta real y tampoco puedo dar a elegir entre demasiados, que luego se me lían…

No obstante la carta no está enviada, ni mucho menos cerrada, así que, me compartís marcas de estas buenas y bonitas que os encanten???

Share this post



2 thoughts on “Mi top 5 de marcas españolas para la carta a los Reyes Magos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rocío García Pan +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.


*

Suscríbete y disfruta de GASTOS DE ENVÍO GRATIS en tu primera compra, además recibirás novedades y ofertas!

es Spanish
X
Abrir el chat
Hola!
¿Puedo ayudarte?