Diseño independiente

LAPÁN LAPÁN “The Beginning”

He decidido retomar el blog! Porque es una forma de comunicarme con vosotros que ahora me apetece y creo que aquí no responderé tantísimo a algoritmos ni reglas del juego, aunque también necesito conseguir que Google me enseñe más (posicionamiento, my friends) y generar más entradas en la web. Pero sucede que además de toda esa parte práctica que me ayuda con lo que viene siendo no morir de hambre, yo no he montado este tinglao para responder solo al bussines. Así que decidí hace tiempo, cuando trabajaba encadenando contratos temporales en un banco, que yo “libre libre quiero ser” como los chunguitos y que de irme de independiente por la life, sólo haría cosas que me representasen. Así que esto que hagamos aquí, también tendrá que ser una de esas cosas.

Porque no me pone hacer un blog a lo teletienda hasta arriba de palabras clave y tampoco sabría… A mi me pone hacer ropa bonita, de calidad, con una manera de producir justa y sostenible, unos estampados que me vuelvan LOCA, y con una marca detrás que le de coherencia a todo eso y que, partiendo de hacer cosas bonitas, lance un mensaje al mundo que también sea bonito. Y de eso me gustará escribiros, el storytelling, si eres una moderna.

Así que para empezar parece que ha llegado el momento de que cuente el “LAPÁN LAPÁN, the beginning”. Aviso que esto contendrá su dosis de salseo, previo trabajo de pérdida de pudor, que llevo currándome desde que me hice la primera storie en instagram, asumiendo la tremendamente lógica y cruda realidad de que si quería vender con una marca personal, iba a ser más fácil llegar si enseñaba a la persona. Y encima ahora, no contenta, me dispongo a destriparme un poco más a mi misma, porque, lógica aplastante mediante again, iba a resultar muy difícil contar qué es para mi coordinar a peques y mayores o el eslogan “someday the world will be coord“, sin contar que la primera colección de lo que hoy es LAPÁN LAPÁN fue pensada en la baja maternal de mi primer hijo.

Pues al lío, aquí os cuento cuando decidí que TODO (Guille incluído) empezaría.

Es curioso que empecé por hacer ropa de mujer, de dos piezas, coords, con el mismo sello, y luego la marca evolucionó conmigo y lo hizo sin despeinarse demasiado, porque todo cayó por su propio peso y porque LAPÁN LAPÁN es una marca personal, TAN bien hecha, (esto lo digo así porque no es mérito mío sino de mi Luis y su equipo SOPA. ) que se adaptó perfectamente a los cambios de la persona, es decir, la muá.

En estas fotos hablaba con Luis de cómo veía yo mi proyecto, fue un poco así: Yo quería estar detrás, no aparecer, Luis que no way, yo decía que no hacía nada muy diferente, que esque era ropa y eso estaba inventado, Luis que entonces no tenía marca personal…Conclusión: Luis tenía razón en todo, yo en nada, y ganó Luis, gracias a Dios.

Las fotos son en Santiago, nos quedamos allí un par de días después de hacer El Camino para hacer lo que de verdad a mi me gusta hacer en esta vida, que es callejear, ir a bares y comer. En ese momento yo ni tenía empresa ni niños, pero había decidido tener ambos. Calladito me lo tenía, pero cuando se acabó lo de andar y tuve al mismísimo Santiago de Compostela delante, yo lo que le pedí fue a mi Guille, y debí hacer el mejor camino ever porque ni soñaba con alguien como él cuando pedía un bebé random!

Total, que ese bebé me transformó, aparte de la vida, mi manera de ver mi trabajo, y en su baja maternal, me vi investigando telas, centrándome en estampados, para intentar casar, COORDINAR, esas dos maneras de mirar “lo bonito” que yo tenía ahora. La de con y la de sin niños, que me resistía a que tuvieran necesariamente que ir por caminos distintos en mi cabeza, no sé si me explico, pero esto da para otra entrada en el blog, próximamente my friends!

P.D: Que yo siempre prefiera comer e ir a bares antes que nada, no quita que el camino de Santiago no sea lo más, en serio, hazlo.

P.D.2: Si me das feedback/comentas lo que sea, me harás muy feliz y animas a seguir ; )

Share this post



8 thoughts on “LAPÁN LAPÁN “The Beginning”

  1. Me encanta el salseo! Y que te hayas animado a retomar el blog. No sabía que comenzaras con mujer. Algún día nos enseñarás algo de aquello??

  2. Me encanta leerte y recordar ese momentazo de cambio de vida tan oportuno y tan bien llevado a cabo! Orgullo de amiga! Muchos años de LapanLapan!! Tus fans queremos más capítulos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Rocío García Pan +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.


*

Suscríbete y estarás informad@ de ofertas y novedades y recibe un 10% descuento!

es Spanish
X
Abrir el chat
Hola!
¿Puedo ayudarte?