Diseño independiente

preguntas frecuentes :política de transparencia,envíos y devoluciones


Somos una marca española independiente de moda ética. Por favor llama y escribe cuando quieras para lo que necesites.

Envíos

Personalizamos tu pedido

Empaquetado de regalo

Devoluciones

hacer un pedido


¿Qué modo de envío usa LAPÁN LAPÁN?

LAPÁN LAPÁN usa el servicio de mensajería de Correos Express que realiza entregas en 24 h. desde que tu pedido es procesado y enviado.

¿Hay que pagar gastos de envío?

  • Para compras superiores a 60€ los gastos de envío son gratuitos en Península. Este importe de compra mínima podrá ser inferior según promociones. Resto del mundo consultar.
  • Para importes inferiores los gastos de envío nacionales son de 4.50 € en Península. Resto del mundo consultar.
  • Si estás en Sevilla, pregunta por el punto de recogida y ahorra los gastos de envío!

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El tiempo del procesado del pedido más el tiempo del envío, siendo estos:

  • El envío se realiza con Correos Express que ofrece entregas en 24 horas desde que tramitamos tu pedido y se envía.
  • Los artículos disponibles para compra directa en web se tramitan para envío en menos de 24 horas laborables desde que es verificado el pago, con la salvedad de los artículos en cuya descripción se especifique un tiempo de tramitación mayor debido a su producción.
  • Para los artículos identificados como “Bajo Pedido”, el tiempo de tramitación y por tanto de envío dependerá del encargo en cuestión (disponibilidad de los tejidos y la cantidad solicitada). Se concretará la disponibilidad y plazo de entrega mediante e-mail de respuesta, junto con las indicaciones para el pago en caso de aceptación de la compra.

¿Cuáles son las formas que tengo para pagar?

Para pedidos directos realizados desde la web (carrito de la compra) puedes elegir entre las distintas formas de pago:

  1. PayPal: Acediendo a tu cuenta habitual de Paypal. El pago se procesa automáticamente,
  2. Tarjeta: si no tienes cuenta PayPal, pinchando en la misma opción verás al final de la pantalla de acceso a PayPal una opción que te permite pagar con tarjeta de crédito o débito sin necesidad de registro en PayPal. Actúa como un TPV online, sin registro.
  3. Transferencia Bancaria. Al realizar el pedido recibirás automáticamente en el correo que informes los datos para el pago. El pedido se procesará y enviará una vez recibamos el ingreso transferido en cuenta.

Para artículos “Bajo Pedido”:

  1. Transferencia Bancaria: recibirás un correo con las indicaciones para realizar la transferencia.en Una vez confirmado tu pago nos pondremos a elaborar tu LAPAN LAPAN para que lo puedas disfrutar a la mayor brevedad posible.

¿Cómo se tramita un artículo identificado como "Bajo Pedido"?

Una vez envíes el formulario con el detalle de tu encargo para artículos “Bajo Pedido”:

  1. Recibirás un e-mail de respuesta en menos de 24 horas en el que se te informará de la disponibilidad, plazo de entrega y forma de pago.
  2. Una vez confirmado tu pago nos pondremos a elaborar tu LAPAN LAPAN para que lo puedas disfrutar a la mayor brevedad posible.

¿Enviáis internacionalmente?

LAPÁN LAPÁN es una tienda española que vende en España. No obstante, escríbenos a lapanlapan@lapanlapan.es y pregúntanos lo que quieras, seguro que encontramos la manera.

regalar un LAPÁN LAPÁN


¿Puedo regalar un LAPÁN LAPÁN?

Claro que sí. Escríbenos a lapanlapan@lapanlapan.es, dinos cuál es la referencia de tu pedido y que quieres que lo preparemos para regalo. Lo enviaremos de forma especial además de eliminando referencias a precio.

hacer una devolución


¿A quién debo dirigirme si tengo algún problema?

Para cualquier duda o problema, escribe a lapanlapan@lapanlapan.es .

Si tienes alguna duda con tu pedido, es posible que te pidamos la referencia. Pero no te preocupes, en cualquier caso estamos al otro lado para ayudarte. Casi seguro que encontramos alguna solución.

¿Puedo devolver un artículo?

Esperamos que no quieras hacerlo, pero a veces suceden cosas. Explícanos lo que te haya pasado a lapanlapan@lapanlapan.es y seguramente encontramos una solución.

Los gastos de envío para devoluciones correrían a cargo del comprador.

¿Alguna pregunta que aún no hemos respondido?

Contáctanos a través de lapanlapan@lapanlapan.es

Suscríbete para estar informad@ de nuestras ofertas y novedades!